lunes, 9 de abril de 2012

El sombrerero loco volverá


Según los rumores podremos volver a ver al Sombrerero loco muy pronto en la serie y yo ya estoy saltando de alegría...  :)


Seguramente no lo sepais, pero el Sombrerero loco es uno de mis personajes favoritos de Once Upon a Time; sólo hizo falta un capítulo para conseguir enamorarme. No sé si tuvo mucho o poco que ver la actuacción de Sebastian Stan o el gran juego que da su personaje, pero nada más acabar el episodio ya estaba deseando volverle a verlo por Storybrooke.
Lo mejor, es que ojeando por internet parece que no soy la única a la que este personaje ha encandilado, así que los responsables de la serie ya digeron que viendo la gran aceptación que había tenido intentarían que volviera a parecer en más episodios de cara a la segunda temporada, porque en la primera parece que aparecerá en dos capítulos más y uno de ellos, será el último. ( No sé chicos, pero yo veo "overboking" de personajes en la season final... yo feliz, pero cada vez parece que vuelven más persoanjes y no sé si tendremos suficiente en sólo 45 min)

0 comentarios:

Publicar un comentario